¿Hay un hombre en el que no puedes dejar de pensar? ¿Estás cansada de esperar que él dé el primer paso? Quizás tienes una amistad con un hombre, pero desearías que fuera algo más. Casi todas las mujeres han pasado por lo mismo al anhelar a un hombre en secreto. Asume el control de tu corazón y de tus relaciones. Deja que el hombre que te gusta sepa cómo te sientes con la ayuda de estos consejos útiles.
1.- Dedícale toda tu atención. Uno de los primeros pasos para dejar que un hombre sepa que te atrae es demostrarle un interés genuino en lo que dice o hace. Ya sea que salgan juntos o como parte de un grupo, tendrás la oportunidad perfecta para mostrarle que te gusta.[1]
Hazle algunas preguntas para aprender más acerca de él si logras tener un tiempo a solas con él. Trata de no hacerle preguntas como si condujeras una entrevista. Deja que las preguntas sigan un flujo natural mientras tienen una conversación. Puedes comenzar preguntando "¿Qué te gusta hacer para divertirte?". De igual forma, puedes preguntarle "¿Vienes aquí con frecuencia?" si están en un bar o en otro tipo de local. Hazle algunas preguntas específicas en vez de decirle "Cuéntame acerca de ti". Enfócate en temas ligeros o simples. Pregúntale acerca de su trabajo, su gusto por la música o su comida favorita o grupo deportivo favorito.
Préstale más atención que a las demás personas si están en un grupo. Si bien es cierto que no quieres que las cosas sean raras al actuar como si el resto del grupo no existiera, demuéstrale que tiene tu atención al pasar un tiempo en un lugar cerca de él o al posicionar tu cuerpo hacia el de él. Mantente activa en la conversación grupal, pero esfuérzate por responder cuando él diga algo interesante y ríete de sus bromas.
2.-Planea toparte con él en un evento. Debes saber lo suficiente acerca de sus intereses como para saber dónde puede estar si has logrado tener una conversación decente con él y le has hecho unas buenas preguntas. ¿Toca en una banda o participa en un deporte? ¿Sabes cuál es tu equipo favorito? ¿A qué bar le gusta ir el fin de semana?
Si él menciona que asiste a los juegos deportivos locales, lleva a una amiga y planea toparte con el hombre que te gusta en un juego.
Agrégalo como amigo en Facebook o síguelo en Twitter para mantenerte al día con su calendario social. Asiste a algunos eventos que crees que también puedes disfrutar de modo que no te sientas fuera de lugar.
Vuélvete cercana con sus amigos para averiguar lo que suelen hacer como grupo. Sugiere que tus amigas y tú asistan a sus planes para la noche cuando los averigües. De esta forma, no parecerá obvio que tratas intencionalmente de planear tener un tiempo de calidad con el hombre que te gusta.
3.- Sonríe y haz contacto visual con él. Deja que él te vea fijándote en él si estás al otro lado de la habitación. Cuando lo haga, sonríele por algunos segundos mientras miras a sus ojos y luego mira a otro lado. De igual forma, cuando lo veas mirándote, demuestra que aprecias su atención con una sonrisa.
4.- Dale un regalo. Dale un regalo que le permita saber que has estado pensando en él. No tienes que gastar mucho dinero o nada de dinero si eres buena con las actividades manuales. Escoge un regalo que sientas que refleja sus intereses o que es un recordatorio de algún momento memorable que ambos hayan compartido. Puedes comprarle un muñeco bobblehead de su jugador deportivo favorito. Consíguele entradas para un concierto que ambos disfruten. Si te gusta hacer actividades manuales, puedes decorar un marco e incluir una fotografía linda de ambos o puedes crear un collage de sus momentos favoritos juntos.
5.- Coquetea al usar tu lenguaje corporal. Coquetear es una manera divertida y obvia de hacerle saber a un hombre que te gusta. Es preferible utilizar este método con otro. Puedes enviar un mensaje claro de que te atrae y que no solo coqueteas por diversión.
Ponte al frente de él e inclina tu cuerpo hacia él cuando hablen. Esto le permite saber que tiene toda tu atención y estimulará un poco su ego si hay otros chicos presentes.
Tócalo casual y ligeramente para parecer más sensual o juguetona durante una conversación. Tócale ligeramente el brazo si ninguno se mueve para abrazarse cuando se saludan. Puedes tocar su mano para aportar emoción a la conversación.
Imaginemos que tienes algo increíble que contarle. Inclínate con emoción hacia delante mientras tocas su mano y exclama "¡Y no creerás lo que sucedió después!". De igual forma, puedes tocarlo en su hombro o rodilla mientras actúas juguetona o le molestas. Empuja ligeramente su hombro con la punta de los dedos mientras dices "Eres tan tonto". De igual forma, puedes tocar su rodilla mientras le dices cuán divertido es.