¿Alguna vez has estado en una relación por un tiempo cuando las cosas comienzan a estancarse? ¿Quisieras hacer tu relación más emocionante? Tal vez solo quieres que tu novio se divierta un poco más. Sin importar el motivo por el cual quieres excitarlo, lo tenemos todo cubierto. Sigue leyendo si lo que buscas son buenos consejos.
1.- Échate perfume. Esta es una manera muy básica y efectiva de excitar a un chico. Puedes personalizar tu esencia basándote en algo que sabes que le gusta, pero siempre es mejor optar por el almizcle, ya que es asemeja bastante a la esencia que se asocia con el sexo.
Evita perfumes fuertes y con esencia de “abuelita”.
Asegúrate de aplicarte el perfumen de manera correcta.
2.- Utiliza el lenguaje corporal. Utiliza el lenguaje corporal para meter ideas en su cabeza. Lame un helado de manera sensual cuando salgan juntos. Recorre la parte superior de tu muslo con tu mano hacia arriba y hacia abajo cuando se sienten juntos en el sofá. Inclínate hacia él para hablarle de cerca. Empínate bastante para recoger algo del piso. Hay muchas maneras de hacer que tenga pensamientos sexuales, así que solo deberás tomar ventaja de las situaciones en las que te encuentres.
3.- Susúrrale algo al oído. Deberá ser algo coqueto, un poco sucio y bastante tentador. El tono de voz suave y el hecho de que tus labios estén tan cerca mientras le susurras algo lenta y sensualmente, harán que te ruegue para llevarte a la cama.
4.- Muéstrale un poco de tu ropa interior. Primero, ponte ropa interior brillante que no sea de abuelita. Luego, deja que se vea una pequeña parte por encima de tus jeans cuando te agaches. Por último, saca provecho (o él lo hará). Es un beneficio mutuo.
5.-Demuéstrale que estás excitada. Si sabe que estás excitada, eso lo excitará más que otra cosa. Si te toca de alguna manera que te gusta o te dice algo que te gusta escuchar, házselo saber. También puedes enviarle mensajes de texto o hacérselo saber de otras maneras.
Prueba con algo como, "Te deseo ahorita mismo" o "No puedo dejar de pensar en lo que quiero que me hagas".